Nación

 viernes 09 de julio de 2021

 

Procuraduría inició acción preventiva para proteger los caballos utilizados en coches turísticos

Foto: PGN

La Procuraduría General de la Nación requirió a la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria de Bolívar -Umata- la relación de coches turísticos que circulan en Cartagena, así como las constancias sobre el estado de salud de los caballos utilizados para realizar esa actividad.

Esta noticia la leyeron 30314 personas

La Procuraduría Provincial de Cartagena requirió esa información en desarrollo de una acción preventiva, iniciada para verificar el cumplimiento de las normas mínimas requeridas para ejercer esa labor en la ciudad, ante el desplome sufrido por algunos caballos durante la prestación del servicio.

Con la apertura de la acción preventiva, el Ministerio Público busca garantizar los derechos colectivos a la seguridad, comodidad y salubridad públicas, el goce al espacio público, así como a la conservación, protección y cuidado de las especies animales en la capital de Bolívar.

Fuente: Boyacá Radio PRENSA -Cecilia- con información de la PGN

Esta noticia la leyeron 30314 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Procuraduría inició acción preventiva para proteger los caballos utilizados en coches turísticos