Deportes

 miércoles 30 de junio de 2021

 

Colombia, campeona con claridad del Panamericano de Pista

Foto: Andres Soriano

El martes terminó la edición 2021 del Campeonato Panamericano de pista en Lima (Perú). Colombia, con dos oros más, confirmó su dominio en el evento y con 27 medallas en total se llevó el título general.

Esta noticia la leyeron 30322 personas

Colombia cerró el martes su brillante actuación en el Campeonato Panamericano de pista en Lima (Perú).

En la prueba del kilómetro, Kevin Quintero ganó el oro, mientras que Santiago Ramírez se colgó la plata, para el 1-2 colombiano.

Una situación similar se vivió en el keirin. Martha Bayona se coronó campeona panamericana, mientras que Juliana Gaviria terminó en el tercer lugar.

Finalmente, la dupla de Juan Esteban Arango y Brayan Sánchez terminó llevándose el metal de plata en la prueba de madison.

Al final de las competencias, Colombia terminó holgadamente en el primer lugar de la tabla de medallería, con 15 oros, 8 platas y 4 bronces, para 27 metales.

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 30322 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colombia, campeona con claridad del Panamericano de Pista