Gob. de Boyacá

 viernes 25 de junio de 2021

 

A Campohermoso llegó la campaña “Más vida Menos Plástico”

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible entregó canastos de chin a la comunidad.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Un equipo de funcionarios de la sectorial hizo presencia en el municipio de Campohermoso, con el propósito de continuar desarrollando la estrategia “Más vida, Menos Plástico”.
Los funcionarios y el alcalde, Jaime Yesid Rodríguez Romero, hicieron entrega de 100 canastos de chin, elaborados por artesanos del Valle de Tenza, el evento se realizó en el marco de la “Feria Verde”, evento promovido por la administración municipal, con el fin de lograr que los productores locales, puedan comercializar sus productos.

El Mandatario Local agradeció a la administración departamental la realización de esta campaña de la que afirmó: “importante porque así podemos concientizar a nuestros ciudadanos para que no usen plástico, e impulsar la protección ambiental”.

Los funcionarios de la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible, en cabeza de la ingeniera Astrid Aldana, realizaron una importante jornada de sensibilización a la comunidad, sobre el no uso de bolsas plásticas, retornando a la práctica ancestral de uso del canasto, y así apoyar la labor de los artesanos del departamento.

La campaña continuará en otros municipios, a donde llegarán en los próximos días el equipo de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


A Campohermoso llegó la campaña “Más vida Menos Plástico”