Boyacá

 miércoles 23 de junio de 2021

 

Tunja sin vacunas para primeras dosis

Foto: Pfizer

La estrategia ‘Mi vacuna exprés’ estará suspendida momentáneamente hasta la llegada de nuevas vacunas.

Esta noticia la leyeron 30315 personas

Las vacunas Pfizer están agotadas en la capital del departamento de Boyacá, razón por la que desde la ESE Santiago de Tunja se dio suspensión a la estrategia "Mi vacuna exprés", que aplicaba dosis a todos los que pertenecieran a fases abiertas del Plan de Vacunación.

Teniendo en cuenta que la ESE debe esperar la llegada de las vacunas, que depende del Gobierno Nacional, esperan habilitar el servicio nuevamente este 28 de junio del año en curso.

Por el momento, solamente se aplicarán las vacunas para las segundas dosis de personas priorizadas en el Plan Nacional de Vacunación, y primeras dosis de otras marcas disponibles en la ciudad, bajo agendamiento previo.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 30315 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tunja sin vacunas para primeras dosis