Boyacá

 miércoles 23 de junio de 2021

 

Inseguridad en Tunja: Ladrones robaron a taxista que debió lanzarse del vehículo para salvar su vida

Foto: Twitter

En el sur de la ciudad se presentó robo a un taxista quien se lanzó del vehículo en movimiento el cual colisiono contra una vivienda

Esta noticia la leyeron 30329 personas

La inseguridad en Tunja no da tregua, en las horas de la noche del martes 22 de junio se presentó un intento de robo a un taxista en el sur de la ciudad.

Más exactamente en el barrio la Trinidad de la capital boyacense, Bomberos Voluntarios de Tunja atienden un llamado en el que se encuentra al conductor del vehículo con heridas causadas por arma blanca, quien reporta intento de hurto.

Los hechos son materia de investigación mientras se encuentra el paradero de los ladrones.


Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 30329 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Inseguridad en Tunja: Ladrones robaron a taxista que debió lanzarse del vehículo para salvar su vida