Deportes

 miércoles 23 de junio de 2021

 

Jorge Luis Bernal asume dirección técnica de Patriotas Boyacá

Foto: Twitter

Las complicaciones de salud por Covid19 que afronta Mario Ramírez no le permiten asumir el cargo por lo que Bernal estará como técnico provisional

Esta noticia la leyeron 30323 personas

El club boyacense ha tratado de estar al tanto del estado de salud de su entrenador; ha acompañado a la familia. Sin embargo, tuvo que tomar una decisión deportiva, pues ya comienza su pretemporada, de cara a la Liga II, y no puede contar con Jhon Mario.

De esa manera, Patriotas anunció que ha llegado a un acuerdo para que Jorge Luis Bernal asuma como entrenador provisional, a la espera de la total recuperación de Jhon Mario.

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 30323 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Jorge Luis Bernal asume dirección técnica de Patriotas Boyacá