Deportes

 domingo 20 de junio de 2021

 

Oro para Anthony Zambrano en el Meeting de Madrid

Foto: Twitter

Comparte

El sábado se disputó en la capital española el WACT Meeting de atletismo, competencia del Tour Continental Silver de World Athletics. Anthony Zambrano ganó en los 400 metros, mientras que el equipo de 4x400 metros se llevó la medalla de bronce.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La edición 2021 del Meeting de Atletismo de Madrid se disputó este sábado y contó con competencia de colombianos, que lograron subirse dos veces al podio.

Anthony Zambrano, clasificado a Tokio 2020, compitió en la gran final de los 400 metros planos, su especialidad y detuvo el cronómetro en 44.51 segundos, llevándose la victoria y de paso imponiendo su mejor marca en la temporada. El colombiano además superó al vigente campeón olímpico, Wayde van Niekerk (Sudáfrica), que terminó segundo. El bronce fue para el dominicano Alexander Ogando.

Por su parte, el equipo nacional de 4 x 400 metros, integrado por Raúl Mena, Diego Palomeque, John Solis y Alejandro Perlaza se colgó el bronce, con un tiempo 3m:06s:09, por detrás de República Dominicana y España, ganadores de oro y la plata.

Además Valeria Cabezas estuvo en competencia y ocupó el quinto lugar en los 400 metros vallas (57.82s), a algo menos de dos segundos de diferencia de la campeona, Linda Olivieri (Italia).

Finalmente, Juan Camilo Chaverra obtuvo su clasificación a la final de los 110 metros vallas. En la definición de las medallas, el velocista colombiano fue octavo (13.78s).

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Oro para Anthony Zambrano en el Meeting de Madrid