Boyacá

 viernes 18 de junio de 2021

 

Regresan los eventos masivos a Villa de Leyva

Foto: Boyacaradio

Comparte

Las diversas festividades del municipio turístico de Boyacá regresan con presencialidad

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La bella villa continua su reactivación económica, el municipio que se caracteriza por el turismo, sus mágicas historias y eventos como el Festival Astronómico y las Fiestas de la Virgen del Carmen.

“Por el momento, no se ha pensado en la realización del Festival de Cometas y de Luces tradicionales del municipio, pues es muy difícil controlar la cantidad de gente que llega para este tipo de eventos, es por eso que por el momento sólo se realizarán eventos masivos en donde el aforo de personas en la plaza principal pueda cumplir con el distanciamiento y protocolos de bioseguridad.” Mencionó Josué Castellanos, alcalde de Villa de Leyva.

Los establecimientos que deseen abrir se deben regir por la resolución 777 de 2021, cumpliendo con las normas de distanciamiento social.

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Regresan los eventos masivos a Villa de Leyva