Nación

 viernes 18 de junio de 2021

 

Aprobado en segundo debate proyecto de Ley de COMIDA CHATARRA

Foto: Guía Infantil

Comparte

El proyecto con informe de conciliación hará tránsito a sanción presidencial

Esta noticia la leyeron 29537 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Senado de la República informó que "Una vez aprobados los proyectos que se encontraban con informe de conciliación, la Plenaria del Senado de la República se dispuso a debatir y votar los proyectos en segundo debate, que ya hicieron tránsito en la Cámara de Representantes y que, si no tuvieron modificaciones en su texto, también pasarían a sanción presidencial".

Uno de esytos proyectos es la Ley de comida ´chatarra´

Se trata del Proyecto de Ley Nº. 347 de 2020 Senado, 167 de 2019 Cámara: “Por medio de la cual se adoptan medidas para fomentar entornos alimentarios saludables y prevenir enfermedades no transmisibles y se adoptan otras disposiciones”, el senador por Jorge Ritter (Partido de la U) realizó la ponencia en reemplazo de la senadora Nadia Blel (Partido Conservador) quien se encuentra en licencia de maternidad.

Esta iniciativa busca garantizar el acceso a información clara, veraz, oportuna, visible, idónea y suficiente, sobre los productos comestibles y las bebidas que se ofrecen en el país, especialmente para niñas, niños y adolescentes, con el objetivo de prevenir la aparición de Enfermedades No Transmisibles relacionadas con los hábitos alimentarios inadecuados.

Fuente: Boyacá Radio PRENSA -Cecilia- con información del Senado de Colombia

Esta noticia la leyeron 29537 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Aprobado en segundo debate proyecto de Ley de COMIDA CHATARRA