Deportes

 miércoles 16 de junio de 2021

 

Colombia cayó ante Canadá pero avanzó en la FIBA AMERICUP

Foto: WWW.FIBA.BASKETBALL

Comparte

El martes se cerró la fase de grupos de la FIBA AmeriCup 2021 en San Juan (Puerto Rico) y Colombia cerró perdiendo ante Canadá. La selección nacional terminó tercera del grupo y avanzó a la siguiente ronda.

Esta noticia la leyeron 2007 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el coliseo Roberto Clemente de la capital puertorriqueña, el martes Colombia y Canadá jugaron su cuarto y último encuentro en la fase de grupos de la FIBA AmeriCup, el máximo torneo femenino de selecciones en América.

Con su clasificación asegurada, la selección nacional terminó sucumbiendo en el primer parcial con un amplio 17-9. Aunque Colombia mejoró en el aro rival, el dominio siguió siendo canadiense y el segundo parcial terminó 17-12, por lo que la ventaja norteamericana al descanso era de 13 puntos (34-21).

El trámite del encuentro no cambió mucho en la segunda mitad y Canadá emplazó su victoria ganando el tercer parcial 19-12, poniendo la pizarra 53-33. Con el destino del partido definido, las canadienses cerraron el juego con un amplio 21-7, para terminar con el triunfo 74-40.

Colombia con dos victorias y dos derrotas, terminó tercera en la fase de grupos, detrás de Brasil y Canadá y avanzó a la segunda ronda, en la que no estará Argentina; la selección albiceleste en medio de un brote de covid-19 fue descalificada del torneo.

En la próxima ronda, Colombia se enfrentará a Puerto Rico, en un partido que se disputará el jueves en un horario a determinar.

Fuente: Andres Granados Radiotvcolombia

Esta noticia la leyeron 2007 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colombia cayó ante Canadá pero avanzó en la FIBA AMERICUP