Boyacá

 sábado 07 de febrero de 2015

 

234 familias tendrán servicio de energía en Siachoque

Foto: EBSA.

Con inversiones de 1823 millones de se beneficia a población de la provincia de Centro.

Esta noticia la leyeron 30310 personas

EBSA continua recorrido de socialización por los municipios que fueron beneficiados con proyectos de electrificación rural por parte del Ministerio de Minas y Energía.

El día de ayer el turno fue para el municipio de Siachoque donde junto con el Alcalde Municipal, se explico a los Lideres de las Juntas de Acción Comunal, los alcances del proyecto y se estableció cronograma de visitas técnicas.

Mil Ochocientos Veintitrés Millones de pesos ($1,823.000) costará el proyecto, cuyos recursos provienen del Fondo de Apoyo Financiero para la Energización de las Zonas Rurales Interconectadas – FAER del Ministerio de Minas y Energía.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30310 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


234 familias tendrán servicio de energía en Siachoque