Boyacá

 martes 08 de junio de 2021

 

Ramiriquí vivirá el VIII Festival Internacional del Maíz y el XXI del Festival del Sorbo y la Arepa

Foto: Exags Ramiriqui Photography

Comparte

El evento más importante de la provincia de Márquez se desarrollará de forma virtual junto a una programación que se podrá ver y escuchar en todo el mundo a través del internet y la radio

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El próximo 04 de julio del 2021, la capital de la provincia de Márquez en el departamento de Boyacá podrá vivir una versión más de dos festivales que resaltan y rinde un virtual al principal evento cultural y de rescate ancestral de la capital de “la Provincia de Márquez”.

A partir de las 4:00 pm del primer domingo de julio los internautas y radio escuchas podrán evidenciar una variada programación con los testimonios de exponentes de la: artesanía, gastronomía, semillas, saberes, concurso infantil de cuento, comparsas, danza, pintura y mucho más.

La pandemia del Covid19 obliga a que el evento se realice de forma virtual por lo que las redes sociales y la radio serán los canales de comunicación por los que los ciudadanos de todo el mundo podrán acompañar las actividades que se llevarán a cabo en el municipio de Ramiriquí.

En radio podrá sintonizar los 95.1 Fm Andina estéreo o a través de la web en www.andinastereo.com


Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ramiriquí vivirá el VIII Festival Internacional del Maíz y el XXI del Festival del Sorbo y la Arepa