Deportes

 jueves 10 de junio de 2021

 

Villa de Leyva se alista para recibir el Gran Fondo Nairo Quintana

Foto: Julio César Fonseca Becerra

Comparte

Luego de una larga espera los aficionados al ciclismo rodaran junto al Capo Boyacense el próximo domingo 13 de junio

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Una solicitud enviada al Ministerio del Interior por parte de la organización del Gran Fondo Nairo Quintana y respaldada por el Alcalde del municipio de Villa de Leyva Javier Castellanos hizo realidad el evento.
En su tercera edición alrededor de 1500 ciclistas disfrutaran de una ruta que vio crecer al Campeón del Giro de Italia y de la vuelta a España, la primera salida de los aficionados se dará sobre las 5 a.m horario que se tuvo en cuenta para minimizar el impacto de las aglomeraciones que son un factor de contagio en la lucha contra el covid 19, si bien, se atraviesa por un momento critico de la pandemia los organizadores del evento tuvieron en cuenta protocolos de bioseguridad que garantizan el buen funcionamiento de esta actividad.
Como referencia, un fin de semana normal en la "bella villa" recibe alrededor de 8000 turistas, cifra que se tuvo en cuenta para disponer protocolos por parte de la administración municipal y los organizadores.

Fuente: BRPrensa julio cesar fonseca.

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Villa de Leyva se alista para recibir el Gran Fondo Nairo Quintana