Deportes

 miércoles 09 de junio de 2021

 

Colombia empató 2-2 en Barranquilla ante Argentina

Foto: Twitter

Comparte

El conjunto dirigido por Reinaldo Rueda logró igualar el marcador en el minuto de reposición logrando así empate que le permitió sumar cuatro puntos en la fecha de eliminatorias.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Selección Colombia rescató un valioso empate 2-2 con Argentina en partido de la fecha 8 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 que se disputó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Cristian Romero y Leandro Paredes marcaron para los argentinos; Luis Fernando Muriel y Miguel Ángel Borja para los colombianos.

Apenas en el segundo minuto de juego, un tiro libre de costado cobrado por Rodrigo de Paul terminó con un cabezazo de Cristian Romero (2’) para el 0-1 albiceleste. Desconcentrada y desordenada, Colombia no reaccionó y luego de varios rebotes en el área, Leandro Paredes remató y marcó el 0-2 (7’).

Reinaldo Rueda revolcó la formación en el entretiempo con el ingreso de Wilmar Barrios, Miguel Borja y Edwin Cardona. Apenas arrancando un cabezazo de Borja terminó mandando la pelota cerca al arco de Marchesin (46’) y un par de minutos después Nicolás Otamendi le hizo una falta a Matheus Uribe en el área albiceleste, el árbitro la sancionó y Luis Fernando Muriel se encargó del cobro y del 1-2 (50’)

El partido perdió ritmo, entre las imprecisiones y la falta de intensidad de Colombia y las pérdidas de tiempo de la visita, hasta que Messi apareció de nuevo con un remate, que Ospina logró tapar con dificultad (83’). La pelota, en el tramo final, transitaba cada vez más lejos del arco de Marchesin, hasta que, en el tiempo de adición, un tiro libre de costado terminó en un cabezazo de Miguel Borja que el portero visitante no pudo controlar (90’ + 4’) para el agónico 2-2.

Para la fecha programada para el 1 de septiembre en las Eliminatorias, Colombia visitará a Bolivia, mientras que Argentina jugará ante Venezuela.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colombia empató 2-2 en Barranquilla ante Argentina