Deportes

 domingo 06 de junio de 2021

 

Titanes, a una victoria de coronarse tetracampeón de La Liga Profesional de Baloncesto

Foto: Twitter

Comparte

En el segundo partido de la gran final de la Liga Profesional de Baloncesto, Titanes de Barranquilla volvió a vencer a Tigrillos de Medellín y si se impone en el tercer duelo, se coronará campeón por cuarto año consecutivo.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El sábado, en el coliseo Evangelista Mora, casa por segunda temporada consecutiva de la Liga Profesional de Baloncesto, se disputó el segundo partido de la gran final del torneo entre Titanes de Barranquilla y Tigrillos de Medellín, en una serie que inició con triunfo del quinteto currambero (103-68).

Más allá del ataque tempranero de Tigrillos, Titanes logró llevarse ajustadamente el primer cuarto con un 24-21, mientras que en el segundo el equipo de Tomás Díaz aumentó su ventaja con cuatro puntos más (24-20), para irse al descanso con un cómodo 48-41.

Tigrillos intentó desaparecer los 7 puntos de desventaja y atacó, logrando imponerse en el tercer cuarto con un 20-15, que apretó el marcador 63-61, lo que redujo la ventaja de Titanes apenas a dos puntos. Para el último parcial el ataque barranquillero apareció de nuevo con todo su esplendor, asegurando la victoria con un 26-14, que dejó el marcador final 89-75.

Con 24 puntos Juan Diego Tello fue el máximo anotador de Titanes, mientras que Gelvis Solano, con 27 unidades, fue el de Tigrillos.

Con la victoria, Titanes se puso apenas a un triunfo del título, recordando que la serie final es al mejor de cinco juegos.

El tercer encuentro en la serie se disputará el próximo lunes (7:00 p.m.) y Titanes, en caso de ganar se coronará tricampeón, mientras que si Tigrillos se impone, se jugará al menos un cuarto partido.

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Titanes, a una victoria de coronarse tetracampeón de La Liga Profesional de Baloncesto