Boyacá

 viernes 28 de mayo de 2021

 

Se abre vacunación contra Covid-19 de mayores de 55 años en Tunja

Foto: eltiempo.com

Comparte

Las personas que acudan al coliseo del Irdet deben tener 55 años o más, llevar una fotocopia del documento de identidad y la impresión o pantallazo que demuestre que están priorizados en la plataforma Mi Vacuna.

Esta noticia la leyeron 29534 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Secretaría de Protección Social de Tunja dispuso de siete puntos de vacunación contra el Covid-19, que están ubicados en el coliseo cubierto del Instituto de Recreación y Deporte de Tunja (Irdet), con el fin de continuar el proceso de inmunización con personas priorizadas, según el Decreto 109 del Ministerio de Salud.

De este modo, la Alcaldía de Tunja se une a la jornada nacional de vacunación contra Covid-19, especialmente de aquellas personas mayores de 55 años y que no han sido agendados hasta la fecha.

“Con el apoyo de las EPS e IPS de la ciudad y la ESE Santiago de Tunja se logró concertar seis equipos de trabajo para igual número de puestos de vacunación, lo que nos permitirá vacunar un gran número de personas y seguir cumpliendo las metas previstas en la ciudad”, dijo Lucy Esperanza Rodríguez Pérez, secretaria de Protección Social de la capital boyacense.

Las personas que tienen cita en el laboratorio Carvajal, en la IPS Sanitas, el Hospital Local o cualquier otra IPS vacunadora deben acudir en el día y hora citados. Además, los docentes que ya tienen agendamiento en el Colegio Gonzalo Suárez Rendón deben cumplir su cita y de esta manera en el punto del Irdet solo se vacunará a las personas que no han sido contactadas por su EPS.

Fuente: Boyacá Radio PRENSA - Ulises Ortega Acuña

Esta noticia la leyeron 29534 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se abre vacunación contra Covid-19 de mayores de 55 años en Tunja