Deportes

 martes 25 de mayo de 2021

 

Listas las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto

Foto: Twitter

Comparte

Culminaron los cuartos de final de la Liga Profesional de Baloncesto en el coliseo Evangelista Mora de Cali. Cafeteros y Tigrillos ganaron sus partidos y avanzaron a la semifinal, en la que enfrentarán a Titanes y Motilones, respectivamente.

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Cafeteros 99-74 Caribbean Storm Cimarrones

Después de ganar el primer encuentro de la serie, Cafeteros salió a atacar desde el arranque a Caribbean Storm Cimarrones y con claridad ganó el primer cuarto 30-19. En el segundo asalto, la reacción de los isleños no fue suficiente y el quinteto de Armenia ganó 26-20, ampliando su ventaja 56-39 al descanso.

En el arranque de la segunda mitad el equipo cuyabro apuntaló su triunfo con un 24-16, poniendo el marcador 80-55. Con la suerte echada, el equipo caribeño atacó y buscó el descuento sin lograrlo, ya que en el último cuarto el duelo se saldó con un 19-19, que dejó el marcador final 99-74.

Con la segunda victoria consecutiva, Cafeteros clasificó a la semifinal, en la que se enfrentará al vigente campeón, Titanes.

Tigrillos 97-80 Sabios

El otro duelo de cuartos de final enfrentó a Tigrillos de Medellín ante Sabios de Manizales, en una serie que tenía la ventaja del equipo antioqueño. En el primer asalto, los felinos se fueron al frente por 10 puntos (23-13), pero en el segundo el equipo de Caldas descontó y ganó por 5 puntos (19-14), por lo que el encuentro se fue al descanso con victoria parcial de Tigrillos 37-32.

Para la segunda mitad del encuentro los aros se abrieron mucho más y en total se marcaron 54 puntos, 34 de ellos para Tigrillos, por lo que el marcador mostraba una amplia ventaja antioqueña 71-52. En el cierre del encuentro, Sabios hizo su último intento y aunque ganó (28-26), no le alcanzó y perdió el encuentro 97-80.

La victoria le dio el paso a la semifinal a Tigrillos y se enfrentará a Motilones del Norte por un cupo a la final.

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Listas las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto