Mundo

 martes 25 de mayo de 2021

 

Marcar pasos para acabar con la pandemia

Foto: Naciones Unidas

Comparte

Aspecto que abordará en la 74 sesión de la Asamblea Mundial de la Salud que empezó el 24 de mayo y culminará el 1 de junio de este año.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


"Poner fin a esta pandemia, prevenir la próxima: construir juntos un mundo más saludable, más seguro y más justo". Ese es el tema de la 74 sesión de la Asamblea Mundial de la Salud que empezó el 24 de mayo y culminará el 1 de junio.

La Asamblea Mundial de la Salud es el órgano decisorio de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y determina las políticas de la Organización, nombra al director general, supervisa las políticas financieras y examina y aprueba el presupuesto por programas. Se trata de una reunión anual en Ginebra (Suiza) a la que asisten delegaciones de todos los Estados Miembros de la OMS. Siga la Asamblea en directo y en español.

Debido a la actual pandemia de Covid-19, la 74 Asamblea Mundial de la Salud tendrá lugar de forma virtual entre el 24 de mayo y el 1 de junio de 2021. Las deliberaciones serán trasmitidas en vivo en el webcast.

Fuente: Boyacá Radio PRENSA -Cecilia Salazar Martínez - Con información de Naciones Unidas

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Marcar pasos para acabar con la pandemia