Deportes

 lunes 24 de mayo de 2021

 

Egan Bernal fue el rey de la etapa reina del Giro de Italia

Foto: Photo©Giro de Italia

Comparte

La estrella del Ineos-Grenadiers arribó a la meta en solitario y festejó su segunda victoria de etapa en su debut en la ‘Corsa Rosa’. Daniel Felipe Martínez ganó una casilla en la general y ahora es puesto séptimo.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la recortada etapa reina del Giro de Italia, la número 16 que se corrió entre Sacile y Cortina d’Ampezzo sobre 153 kilómetros, la victoria fue para el ciclista colombiano Egan Arley Bernal Gómez Ineos-Grenadiers), quien se reafirmó en el liderato y se perfila como el posible vencedor de la competencia.

El jefe de filas de la escuadra británica demostró una enorme condición física, en una fracción que estuvo matizada por la lluvia y el frío, que le permitió rodar en solitario los últimos 20 kilómetros y alcanzar una diferencia cercana al minuto sobre los corredores que le perseguían.

La diferencia con respecto a sus rivales fue suficiente para que Bernal, en los doscientos metros antes de la meta, se despojara del chubasquero y así poder lucir la camiseta rosada que lo identifica como el mejor de la carrera. El francés Romain Bardet (DMS) y el italiano Damiano Caruso (Bahrain-Victorious), completaron el podio de la fracción.

La caravana tendrá el segundo día de descanso este martes y luego el miércoles se reanudará con la disputa de la etapa 17 de 193 kilómetros con salida en Canazei y llegada a Sega di Ala.

Fuente: Ulises Ortega Acuña

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Egan Bernal fue el rey de la etapa reina del Giro de Italia