Boyacá

 miércoles 19 de mayo de 2021

 

Duitamenses salen a protestar esta tarde

Foto: Julio César Cortés

Comparte

En la Avenida 42 se tiene previsto cierre total por parte de camioneros y transportadores, lo que impide el paso a Paipa y con paso intermitente a Sogamoso.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A partir de las 2:00 de esta tarde, la ciudadanía de Duitama prevé la realización de una gran movilización que tiene como punto principal de concentración el Parque de Los Libertadores.

De acuerdo con los voceros de la marcha, los duitamenses disponen del sitio de Higueras como el centro de acopio desde donde se espera que salgan los manifestantes y las diferentes organizaciones sindicales que confirmaron su presencia.

Teniendo en cuenta el recorrido de la marcha por diferentes lugares de la Perla de Boyacá se prevé el bloqueo de los siguientes accesos: vía vereda La Trinidad, vereda San Lorenzo de Abajo (sector Santa Clara), vía Chorrito, vía alto de Cuche (Punta Larga).

Así mismo, en la Avenida 42 se producirá cierre total por parte de los transportadores y, por ende, no hay paso hacia Paipa y con paso intermitente hacia Sogamoso. Algunas vías con destino al norte del departamento tendrán bloqueo, mientras que el despacho de buses en la Terminal de Transportes será mínimo.

Los organizadores de la marcha hacen un llamado a las personas que deseen participar de la misma acompañados de tamboras artesanales.

Fuente: Ulises Ortega Acuña

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Duitamenses salen a protestar esta tarde