Deportes

 miércoles 19 de mayo de 2021

 

Egan Bernal se mantiene sólido en el Giro de Italia

Foto: Photo©INEOS Grenadiers

Comparte

Ahora en el segundo lugar se ubicó el ciclista ruso Aleksandr Vlasov a 45 segundos y tercero quedó el italiano Damiano Caruso (Bahrain-Victorious).

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El líder del Giro de Italia, Egan Bernal (Ineos Grenadiers), mostró su solidez y aprovechó las difíciles condiciones que se presentaron durante una parte del terreno por donde se corrió la etapa 11, que le permitieron marcar una importante diferencia a su favor con relación a sus rivales más peligrosos en la clasificación general individual.

La jornada, que se cumplió entre Perugia y Montalcino sobre 162 kilómetros, fue favorable al ‘escarabajo’ colombiano quien aprovechó al máximo las circunstancias desfavorables que afrontaron corredores favoritos al título como Remco Evenepoel (Deceuninck-Quick Step), Aleksandr Vlasov (Astana-Premier Tech) Damiano Caruso (Bahrain-Victorious), Hugh Carthy (EF Education-Nippo) y Simon Yates (BikeExchange), quienes perdieron valioso tiempo con relación al jefe de filas del equipo británico.

Al final, la victoria fue para el suizo Mauro Schmid (Qhubeka-Assos), quien se sobrepuso a los 35 kilómetros en terreno destapado ubicados en varios tramos sobre los últimos 70 kilómetros de carrera.

Schmid se impuso al embalaje sobre el italiano Alessandro Covi (UAE Emirates), mientras que a 26 segundos, en el tercer lugar arribó el belga Harm Vanhoucke (Lotto-Soudal).

La competencia continuará este jueves con la disputa de la etapa 12 sobre 212 kilómetros con salida en Siena y Bagno Di Romagna. Se disputarán dos puertos de montaña de segunda y dos más de tercera categoría.

Fuente: Ulises Ortega Acuña

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Egan Bernal se mantiene sólido en el Giro de Italia