Boyacá

 miércoles 19 de mayo de 2021

 

Animales buscan protección en el seno del Concejo Municipal de Villa de Leyva

Foto: ecoticias.com

En plenaria de la Corporación, el concejal Alejandro García hizo la ponencia sobre el proyecto de Acuerdo que pretende brindar protección y bienestar a los animales.

Esta noticia la leyeron 29916 personas

En desarrollo de la cuarta sesión plenaria del Concejo Municipal de Villa de Leyva, prevista para este miércoles 19 de mayo, a partir de las 8:30 de la mañana, se tiene previsto la ponencia del proyecto de que pretende la protección y bienestar de los animales.

Durante la ponencia, que está a cargo del concejal Alejandro García, se esperan analizar los principales aspectos que contempla esta iniciativa que pretende implementar medidas que beneficien a todas las especies de la población animal que habitan en esta localidad de la provincia del Alto Ricaurte.

Con esta iniciativa, la ciudadanía espera que el Concejo entregue las herramientas que se requieren para la adecuada protección y cuidado de los animales silvestres y domésticos.

Además, con este proyecto los residentes de la localidad buscan formular las acciones donde se determinen las adecuadas condiciones para la circulación de animales en las vías públicas, según lo expresó Jorge Eduardo Rojas Pérez, presidente del Concejo Municipal de Villa de Leyva.

Fuente: Ulises Ortega Acuña

Esta noticia la leyeron 29916 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Animales buscan protección en el seno del Concejo Municipal de Villa de Leyva