Boyacá

 jueves 13 de mayo de 2021

 

Boyacá le apuesta a la siembra de 180 millones de árboles del MinAmbiente y MinInterior

Foto: Fundación Red de Arboles

Las Acciones Comunales del departamento vienen siendo motivadas para atender esta convocatoria, por la Secretaría de Gobierno y Acción Comunal de Boyacá.

Esta noticia la leyeron 30326 personas

Boyacá se une a la meta de sembrar 180 millones de árboles en todo el país y de esta manera reverdecer a Colombia, en cumplimiento del Plan Nacional de Desarrollo del Gobierno de Colombia.

En Boyacá, una primera fase va hasta el 31 de mayo, para preinscripciones de los interesados, Se revisarán los documentos y se publicarán los resultados con un espacio para observaciones y presentación de los planes de trabajo de las organizaciones aceptadas.

La segunda fase inicia en julio, cuando se firmarán los convenios con las OAC y se iniciará el Plan de Trabajo. En cada etapa se irá evaluando el avance y se hará un reporte.

La tercera fase es para terminar de ejecutar el proyecto.
En el departamento se aclara que "no se podrán presentar proyectos ya ejecutados y no se aceptarán OAC que con el mismo material vegetal se quieran postular al programa Hojitas Comunales".

Fuente: Boyacá Radio PRENSA -Cecilia- con información del Palacio de la Torre

Esta noticia la leyeron 30326 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá le apuesta a la siembra de 180 millones de árboles del MinAmbiente y MinInterior