Deportes

 martes 11 de mayo de 2021

 

Colombianos llegan a semifinales en el comienzo de Copa Mundo de Bicicross

Foto: Twitter

Comparte

Se disputaron las dos primeras válidas del certamen mundialista que se realiza en Verona (Italia). Tanto en hombres como en mujeres, la Selección de Colombia logró arribar a la ronda semifinal.

Esta noticia la leyeron 29534 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La acción de la Copa Mundo de Bicross 2021 arrancó en Verona (Italia), con las dos primeras válidas de la temporada.

Durante la primera válida Mariana Pajón arribó hasta la semifinal, mientras que Andrea Escobar llegó a cuartos de final. En el caso de los hombres, Diego Arboleda llegó a la semifinal, mientras que Carlos Ramírez y Juan Ramírez alcanzaron los cuartos de final. Por su parte, Vincent Pelluard, Juan Naranjo y Miguel Calixto compitieron en la ronda inicial.

La segunda válida tuvo como novedad la caída de Diego Arboleda, que lo dejó fuera de competencia y con varios golpes. Tal como sucedió un día antes, Andrea Escobar llegó hasta cuartos de final, mientras que Mariana Pajón avanzó a la semifinal.

Las competencias masculinas dejaron en el repechaje a Mateo Carmona, a Juan Naranjo, Juan Camilo Ramírez y Miguel Calixto en dieciseisavos de final y Vincent Pelluard y Carlos Ramírez arribaron hasta la semifinal.

Las próximas válidas, que de paso cerrarán el camino clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 serán en Bogotá, el 29 y 30 de mayo.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29534 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colombianos llegan a semifinales en el comienzo de Copa Mundo de Bicicross