Deportes

 lunes 10 de mayo de 2021

 

Miguel Ángel López y Juan Diego Alba correrán el Challenge de Mallorca

Foto: Photo©BettiniPhoto

Comparte

Los escaladores boyacenses integran la escuadra de Movistar de nueve ciclistas que disputarán la carrera que reunirá a 24 equipos repartidos entre las categorías WorldTour, Continental Profesional y Continental UCI.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Challenge de Mallorca, que se disputará entre el 13 y el 16 de mayo, es un certamen ciclístico que consta de cuatro trofeos y con un recorrido total de 620 kilómetros por las carreteras de la isla española.

De acuerdo con lo dispuesto por el cuerpo técnico del equipo ibérico, en la nómina se incluyeron a los pedalistas boyacenses Miguel Ángel López Moreno y a Juan Diego Alba.

Siendo una competencia que se compone de cuatro pruebas independientes en sus resultados categorizadas (1.1), se prevé que los ‘escarabajos’ estarían en el Trofeo Calvià, que presenta seis ascensiones, al igual que el Trofeo Port D’andratx que tendrá final en alto en el Mirador D’es Colomer.

En el Trofeo Serra De Tramuntana, que cuenta con tres ascensos, también podrían estar tanto López como Alba, mientras que al cierre en el Trofeo Alcudia, se podría descartar su presencia ante la gran alternativa de los velocistas de disputar la victoria.

La carrera, que fue programada para los días 28 y 31 de enero y con la que se inauguraba el calendario ciclista internacional, fue aplazada por la pandemia de Covid-19.

Fuente: BRPrensa Digital - Ulises Ortega Acuña

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Miguel Ángel López y Juan Diego Alba correrán el Challenge de Mallorca