Boyacá

 jueves 06 de mayo de 2021

 

Desespero en barrio Santa Lucía de Tunja por casa de fiestas clandestinas y consumo de bebidas

Foto: Archivo particular

Comparte

Desde hace dos meses, los habitantes de sector de la capital boyacense perdieron su tranquilidad por la presencia de una casa en donde se realizan fiestas clandestinas, se consumen bebidas alcohólicas y se escucha música alto volumen.

Esta noticia la leyeron 2287 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La razón para que los residentes hayan perdido su calma y armonía se debe a que, al parecer, desde hace dos meses, en una casa ubicada en la carrera 14 No. 23-62, al parecer se convirtió en un lugar en el que se realizan fiestas clandestinas, se consumen bebidas alcohólicas y se escucha música a alto volumen, según lo denunciaron a Boyacaradio.com varias personas que residen en este sector de la capital boyacense.

“En esa casa todos los días en las horas de la noche se escucha música con demasiado volumen, lo que suponemos que allí se realizan fiestas clandestinas sin que se respeten las restricciones que existen por la pandemia. Inclusive se ha llegado a escuchar música siendo las 7:00 de la mañana del otro día”, expresaron voceros del sector que han sufrido en carne propia esta situación.

Aunque los habitantes perjudicados con esta situación ya denunciaron en varias ocasiones esta anomalía ante la Policía Metropolitana de Tunja, los efectivos han ido varias veces con el fin de realizar la inspección pero no han tenido éxito en su operativo.

Lo anterior se debe, en gran parte, a que los dueños de la residencia, supuestamente ubicaron dos cámaras de seguridad, una por la carrera 14 y la otra mirando a la calle 23, las cuales les permite estar alertas cuando la policía hace presencia en el lugar y, además, con este mecanismo ‘seleccionan’ el ingreso de sus clientes.

Fuente: BRPrensa Digital

Esta noticia la leyeron 2287 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Desespero en barrio Santa Lucía de Tunja por casa de fiestas clandestinas y consumo de bebidas