Boyacá

 jueves 06 de mayo de 2021

 

S.O.S. en Miraflores en favor del paro indefinido con nutrida marcha

Foto: David Mendoza

Comparte

Por primera vez, en la historia de la capital de la provincia de Lengupá, los estudiantes de esta región del departamento de Boyacá salieron unidos a protestar por la situación socioeconómica que vive el país.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El paro nacional indefinido tuvo una nutrida participación por parte de los habitantes y estudiantes que residen en el municipio de Miraflores, el pasado miércoles 5 de mayo.

Por las calles de este municipio, capital de la provincia de Lengupá, los manifestantes mediante arengas, banderas y pancartas en los que se leían contundentes mensajes que expresaban su inconformidad con las medidas tributarias y fiscales que el Gobierno de Iván Duque pretende implementar, llevaron a cabo la marcha..

Así mismo, en desarrollo de la protesta los estudiantes mostraron su desacuerdo y la desaprobación de proyectos de ley como el de las reformas tributarias y de salud, que serán objeto de estudio para su aprobación por parte del Congreso de la República.

Luego de un recorrido por la localidad, los participantes de la protesta se concentraron en el parque principal en donde diseñaron con sus cuerpos la sigla de auxilio S.O.S. con el que quisieron expresar la latente necesidad de ayuda y de cambio a la situación actual de nuestro país.

Fuente: BRPrensa Digital - Ulises Ortega Acuña

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


S.O.S. en Miraflores en favor del paro indefinido con nutrida marcha