Deportes

 miércoles 05 de mayo de 2021

 

Se aplaza torneo Profesional de Baloncesto que se realiza en Cali

Foto: Fútbolred

Comparte

La Federación Colombiana de Baloncesto, en conjunto con la División Profesional, decidió suspender los partidos programados para ayer martes 4 y este miércoles 5 de mayo. Se espera que este jueves 7 se reanude el campeonato.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En un gesto de solidaridad y de apego con los ciudadanos caleños que salieron a la calle a gritar: ‘los buenos somos más’, la Federación Colombiana de Baloncesto y la División Profesional decidieron suspender las fechas programadas del martes 4 y del miércoles 5 de mayo de la Liga Profesional de este deporte que se realiza en Cali.

“En el baloncesto, también, los buenos somos más y por eso nos solidarizamos con la ciudadanía de Cali. Aquí, lo fundamental es demostrar que el deporte está en contra de la violencia y que abraza, solidariamente, en este caso el baloncesto, a la ciudad en donde realizamos el torneo”, expresó Jorge Armando García Vargas, presidente de la Federación Colombiana de Baloncesto.

En lo correspondiente con la jornada del martes, se aplazaron los juegos Sabios vs. Búcaros y Titanes vs. Motilones, y los encuentros de este miércoles Hurricanes vs. Motilones y Caribbean Storm Cimarrones vs. Tigrillos.

Agregó García, que se hará todo lo posible, para que en los próximos días se logre reacomodar el calendario con la programación de los cuatro compromisos que fueron suspendidos, debido a la difícil situación de orden público que se registra en Cali, sede del certamen de baloncesto desde el pasado 27 de abril.

Fuente: BRPrensa Digital - Ulises Ortega Acuña

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se aplaza torneo Profesional de Baloncesto que se realiza en Cali