Deportes

 martes 04 de mayo de 2021

 

En Cali, Cafeteros y Piratas, ganadores del lunes en la Liga Profesional de Baloncesto

Foto: Twitter

Comparte

En medio del paro nacional se disputó una nueva fecha de la Liga Profesional de Baloncesto. Cafeteros y Piratas ganaron.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Dos partidos se jugaron durante el lunes en el coliseo Evangelista Mora de Cali, en una noche marcada por la violencia en varios sectores de la ciudad durante el paro nacional.

Búcaros 80-85 Cafeteros

Dos equipos de buen inicio en el torneo se enfrentaron a primera hora. Cafeteros tomó la batuta en el primer cuarto y se llevó el triunfo parcial por dos puntos (20-18), pero en el segundo parcial el equipo bumangués remontó y terminó ganando 25-17, por lo que se fue al descanso arriba en el marcador 43-37.

El tercer parcial fue más parejo y aunque Cafeteros ganó, apenas pudo descontar un punto (22-21), dejando la cuenta 64-59 para el cuarto definitivo. Búcaros no pudo contener el ataque del equipo de Armenia, que se fue encima y logró remontar con un claro 26-16, para ganar el partido 85-80.

Con tres victorias en tres partidos jugados, Cafeteros es el líder de torneo, mientras que Búcaros sumó su segunda derrota luego de dos salidas.

Piratas 97-76 Team Cali

En el segundo juego de la noche, Piratas superó con amplitud a Team Cali, dirigido por el seleccionador nacional Guillermo Moreno Rumié. Aunque en el primer cuarto parecía que el encuentro sería cerrado (21-20), la diferencia para el quinteto bogotano empezó a ampliarse en el segundo parcial con un 28-16, que le daba la victoria al entretiempo por 49-36.

Aunque sin tanta amplitud, Piratas siguió atacando y aumentó su ventaja en el tercer parcial (29-20), para poner un concluyente 78-56. El parcial final casi de trámite, se saldó con un 20-19 a favor de Team Cali y puso el marcador final 97-76.

Después de 3 partidos, Piratas es segundo en la tabla con 5 puntos, mientras que Team Cali es penúltimo con 3 derrotas en la misma cantidad de partidos.


Para la jornada del martes están programados los partidos Sabios-Búcaros (7:00 p.m.) y Titanes-Motilones (9:00 p.m.).

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Cali, Cafeteros y Piratas, ganadores del lunes en la Liga Profesional de Baloncesto