Mundo

 martes 04 de mayo de 2021

 

España, EE. UU. y Alemania marchan a favor de Colombia

Foto: Twitter

Comparte

Los colombianos residentes en esos países extranjeros continúan manifestándose en las principales calles de sus naciones de residencia.

Esta noticia la leyeron 2324 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Los colombianos que residen en Madrid, Barcelona, Berlín, Minnesota y Melbourne ya han salido a las calles a demostrar su apoyo al Paro Nacional y rechazando los actos violentos que ejerce la Fuerza Pública contra el pueblo.

Las manifestaciones se han presentado, sobretodo, frente a los consulados de Colombia, destacándose por ser marchas pacíficas.

Cabe resaltar el apoyo de los colombianos en el exterior a finales de 2019, cuando colectivos de colombianos en España y Estados Unidos también se sumaron a las históricas jornadas de manifestaciones contra el Gobierno mediante cacerolazos que exigían la renuncia del presidente Iván Duque.

Fuente: BRPrensa Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 2324 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


España, EE. UU. y Alemania marchan a favor de Colombia