Deportes

 martes 04 de mayo de 2021

 

Sabios, Piratas y Tigrillos ganaron en la fecha dominical de Liga Profesional de Baloncesto

Foto: Twitter

Comparte

Tres partidos de la fase regular de la Liga Profesional de Baloncesto se disputaron durante el domingo. Mientras que Sabios logró su segundo triunfo de la temporada, Piratas y Tigrillos consiguieron la primera victoria del año.

Esta noticia la leyeron 29538 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con tres partidos que se llevaron a cabo en el coliseo Evangelista Mora de Cali continuó la fase regular de la Liga Profesional de Baloncesto.

Sabios 79-74 Hurricanes

El día arrancó con el duelo entre Hurricanes, que buscaba su segunda victoria después de tres partidos, ante Sabios, que debutó ganando. El quinteto sanandresano empezó yendo al ataque y su rival no tardó en responder, por lo que entregaron uno de los primeros cuartos con mayor cantidad de puntos, con victoria isleña 30-23. En el segundo parcial las defensas se ajustaron y Hurricanes terminó ganando 17-11, por lo que el encuentro se fue al descanso con un 47-33 en contra de los manizalitas.

En la segunda mitad llegó la remontada de Sabios, que en el tercer parcial se impuso 20-17, para dejar el marcador global 64-53. La andanada del equipo de Anna Montañana continuó en el cuarto final y con un claro 25-10 ganó el encuentro. Hurricanes con 4 partidos jugados es líder con 5 puntos, mientras que Sabios, con 2 victorias en 2 partidos, es segundo con 4 unidades.

Piratas 83-73 Caribbean Storm Cimarrones

El quinteto bogotano, que debutó con derrota, fue al frente y en el primer cuarto se impuso 33-17. Para el segundo episodio, Cimarrones respondió pero solamente pudo ganar por un punto 20-19, por lo que Piratas se fue al descanso ganando 52-37.

En el tercer cuarto el partido siguió siendo parejo y se reflejó en el marcador con un 17-17 que ponía la pizarra 69-54 para el cuarto final. Aunque Cimarrones apuró de nuevo en el cierre y ganó el episodio 19-14, pero no le alcanzó y perdió 83-73.

Piratas, con su primera victoria, llegó a 3 puntos y es sexto, mientras que Caribbean Storm con cuatro puntos es tercero.

Tigrillos 82-77 Team Cali

Cerrando la larga jornada, Tigrillos empezó ganando, por poco, a Team Cali (24-23). En el segundo episodio, la ventaja para el equipo de Medellín fue mayor 27-16, por lo que el elenco antioqueño se fue al descanso arriba 51-39.

Team Cali ajustó su ataque y fue mucho más productivo, pero aún así no pudo descontar y el tercer cuarto terminó 25-25 (76-64). En el cierre, Tigrillos mantuvo a su rival a raya y aunque perdió el cuarto final 16-13, ganó el encuentro con un claro 82-77.

La primera victoria de la temporada dejó a Tigrillos con 3 puntos luego de 2 partidos jugados, mientras que Team Cali sufrió su segunda caída en línea y suma dos puntos.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29538 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Sabios, Piratas y Tigrillos ganaron en la fecha dominical de Liga Profesional de Baloncesto