Boyacá

 lunes 03 de mayo de 2021

 

Taxistas tienen 'sitiada' a Tunja

Foto: google

Comparte

Desde tempranas horas de este lunes, el gremio de taxis de la capital boyacense bloquean con sus vehículos las principales salidas e ingresos de la ciudad.

Esta noticia la leyeron 2153 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Hace dos horas, los habitantes de Tunja sufren los rigores del paro del gremio de taxistas, que salieron a las calles a protestar por la iniciativa del Gobierno Nacional de legalizar algunas plataformas de transporte que permitirían a conductores particulares prestar los servicios de transporte público.

De acuerdo con lo dispuesto por el gremio de taxis de la capital boyacense, los bloqueos se realizan en 15 sitios diferentes y que son vías estratégicas para la acostumbrada movilidad de los automotores.

A la protesta se unieron todos los conductores de taxis de servicio público que tienen su lugar de trabajo en esta ciudad y anunciaron que el bloqueo se mantendrá durante todo el día.

A la protesta del gremio de taxistas, también se sumaron los propietarios de los vehículos que prestan el servicio de transporte escolar y turístico quienes han visto menguados sus ingresos económicos, a raíz de los cierres y restricciones que ha sufrido las instituciones educativas.

Fuente: BR PRENSA

Esta noticia la leyeron 2153 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Taxistas tienen 'sitiada' a Tunja