Nación

 jueves 29 de abril de 2021

 

Lotería de Boyacá tiene un nuevo plan de premios

Foto: Lotería de Boyacá

Comparte

La entidad descentralizada del gobierno departamental pretende que más colombianos puedan ser ganadores.

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Lotería de Boyacá se complace en anunciar que, a partir del próximo sábado 8 de mayo, con el sorteo No. 4362, hará la presentación de un renovado y estructurado plan de premios con el propósito de que más colombianos se conviertan en ganadores.

El nuevo plan de premios jugará con un total de 24.000 millones de pesos. El premio mayor tendrá un valor de 9.000 millones de pesos. Además, continuarán los tradicionales premios complementarios. Se trata de un premio Fortuna de 100 millones de pesos; cinco premios Alegría de $50 millones; 12 premios Esperanza de $20 millones y 27 premios Berraquera de 10 millones de pesos.

El nuevo plan pagará también las tres primeras y dos primeras con serie y diferente serie del premio mayor. De igual manera, la serie del mayor, multiplicando la cantidad de felices ganadores. Todo, con el mismo valor actual de 5.000 pesos por fracción, para un valor total de 15.000 pesos por billete.

"Con nuestro nuevo plan de premios buscamos estar más cerca de los clientes fieles que toda la vida han comprado la lotería más querida por los colombianos", afirmó Ángela Ávila, gerente General de la Lotería de Boyacá.

“En este momento nos enfocamos en tener más ganadores para llevar alegría y esperanza a los hogares colombianos y continuar cumpliendo nuestra misión de transferir recursos al sector de la salud. Así mismo, trabajamos en una estrategia comercial que nos permitirá adaptarnos a las nuevas circunstancias comerciales que enfrentan los juegos de suerte y azar”, explicó la gerente.

La Lotería busca, igualmente, involucrar a los colombianos para celebrar su nuevo plan de premios y el aniversario número 98, lanzando un concurso nacional donde invitan a los colombianos a inmortalizar la alegría cuando compran la Lotería de Boyacá, mediante una fotografía.

La invitación es para que participen de forma activa. Los términos y condiciones del concurso se encuentran en la página web oficial y las redes sociales oficiales de la Lotería de Boyacá.

Fuente: Boyacá Radio PRENSA - Con información de la Lotería de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Lotería de Boyacá tiene un nuevo plan de premios