Boyacá

 miércoles 28 de abril de 2021

 

En los Hongos, los tunjanos realizaron el bloqueo del cruce vial sobre la Avenida Oriental

Foto: Angie Sánchez Alfonso

El sector comercial del sur de la capital boyacense mostró su apoyo al paro nacional con el cierre de sus locales y la exhibición en sus ventanas de pancartas con arengas y frases en contra de la reforma tributaria.

Esta noticia la leyeron 30239 personas

El sector de los Hogos, ubicado en el sur de la capital boyacense, fue otro de los puntos de convergencia de los manifestantes tunjanos, quienes desde bien temprano realizaron los primeros bloqueos de vías, en especial sobre la Avenida Oriental.

Allí en ese cruce vial, en el que se da paso al barrio San Francisco y Ciudad Jardín y a la ciudad de Bogotá, los activistas dejaban pasar a los conductores con intervalos de diez minutos. Luego los inconformes hicieron el desplazamiento por la Avenida Gonzalo Suárez Rendón hasta la Plaza de Bolívar.

VIDEO

Fuente: BRPrensa Digital - Ulises Ortega Acuña

Esta noticia la leyeron 30239 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En los Hongos, los tunjanos realizaron el bloqueo del cruce vial sobre la Avenida Oriental