Deportes

 martes 27 de abril de 2021

 

Confirman que Jhon Mario Ramírez es el nuevo entrenador de Patriotas

Foto: Jhon Mario Instagram

Comparte

El recordado jugador de Millonarios, quien luego jugó en Medellín, Cali, Boyacá Chicó y se despidió como futbolista en el Deportivo Pereira en 2008. De manera reciente, se desempeñó como panelista del canal Winsports y del Var Caracol.

Esta noticia la leyeron 3255 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El exvolante de creación bogotano John Mario Ramírez llega a la dirección técnica de Patriotas, luego de que se diera un acuerdo en la parte contractual con el dirigente César Guzmán, máximo accionista del onceno boyacense.

Ramírez, de 50 años, llega en reemplazo del estratega español Abel Segovia quien tuvo una pésima campaña con el cuadro del altiplano y debió renunciar luego de la goleada 7-1 ante Antlético Nacional, en la última fecha del Torneo Apertura.

“Agradecido con Dios de esta posibilidad y muy contento de asumir la dirección técnica de Patriotas. Ya estamos trabajando en lo que va a ser la nómina del segundo torneo, analizando cuáles son los jugadores que salen de la institución y cuáles pueden llegar”, afirmó a Boyacáradio.com John Mario Ramírez, el nuevo estratega de la escuadra del departamento.

Agregó Ramírez, que estas decisiones las está tomando junto con el máximo accionista César Guzmán, quien lo invitó a hacer parte del proyecto, a quien conoce, es su amigo, fue jugador de él hace 20 años y con quien habla muy seguido de fútbol.

“La idea, por ahora, es que el equipo vuelva a entrenamientos en quince días, que tengan máximo dos semanas de descanso y eso lo vamos a decidir en las próximas horas”, argumentó Ramírez.

Ramírez llega con la idea de que los directivos le respeten un proceso, en la medida en que también se den los resultados y, además, porque ya tiene referencia de la cantera y de los jóvenes que han salido y la idea es ayudarlos a potencializar.

Como asistente técnico de Ramírez estará el licenciado Orlando Betancur, con experiencia en Selección de Colombia y quien ha dirigido en el torneo de la B, es profesor universitario y "quien es un buen observador de este deporte, conoce y ve muy bien el fútbol".

“A mí me gusta el juego de posesión, en eso he venido trabajando, todo mundo ya sabe que esa es mi forma de jugar. Pero después de tres cuartos de cancha intento acelerar y me gusta recuperar la pelota tras pérdida. Me gusta el juego propositivo, estar al frente todo el tiempo y para eso hay que aprovechar las condiciones que ofrece la plaza como la dimensión del terreno, el fenómeno de la altura y la brisa”, puntualizó Ramírez.

Fuente: BRPrensa Digital - Ulises Ortega Acuña

Esta noticia la leyeron 3255 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Segundo B. Torres Peña
Descargar
Segundo B. Torres Peña
Descargar
Segundo B. Torres Peña
Descargar
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Confirman que Jhon Mario Ramírez es el nuevo entrenador de Patriotas