Boyacá

 lunes 26 de abril de 2021

 

Alcalde de Paipa en desacuerdo con el trámite de la reforma tributaria

Foto: Archivo particular

Comparte

El alcalde de la Capital Turística de Boyacá, Fabio Alberto Medrano Reyes, expresó su desacuerdo por el trámite de la reforma tributaria e invitó a apoyar a las comunidades en medio de las dificultades por las que atraviesan.

Esta noticia la leyeron 2159 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A pesar del temor que su mensaje genere rechazo en el Gobierno Nacional y en otros sectores del país y que le podría limitar su actuación y el desarrollo de su gestión, el alcalde de Paipa, Fabio Alberto Medrano Reyes, afirmó que estaba en contra del proyecto de reforma tributaria que en la actualidad se adelanta en el Congreso de la República.

“Como alcaldes, en ocasiones, nos cuesta pronunciarnos ante las represalias políticas que frenen la gestión, pero no podemos quedarnos callados cuando es el bienestar de nuestra gente lo que está en juego”, enfatizó Medrano.

El mandatario paipano calificó de ‘injusto’ el hecho de que este proyecto de ley afecte, principalmente, a los campesinos y ‘ciudadanos de a pie’ del municipio, el departamento y la nación.

En su pronunciamiento, Medrano dijo que hoy más que nunca no se puede dejar solas a las comunidades y por eso hace presencia en el territorio en donde se producen los huevos, la papa y la mora, y otros productos que alimentan al país.

“Este el lugar donde se produce todo lo enriquece al territorio nacional. No es justo que hoy sean nuestros campesinos y los ciudadanos de a pie los que tengan que responderle a esa dificultad presupuestal que presenta el país”, expresó Medrano.

El Alcalde envió un mensaje de respaldo y valoró los pronunciamientos que desde el Congreso de la República han pedido que esta reforma se le aplique a quienes más tienen y no a los trabajadores.

Por último, Medrano invitó a los boyacenses a respaldar la labor de quienes desde las veredas y sus puestos de trabajo construyen presente y futuro para el país.

Fuente: BRPrensa Digital - Ulises Ortega Acuña

Esta noticia la leyeron 2159 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Alcalde de Paipa en desacuerdo con el trámite de la reforma tributaria