Nación

 domingo 25 de abril de 2021

 

La niñez ha jugado un papel fundamental durante la pandemia

Foto: MEN

Se debe armonizar un retorno seguro a espacios de esparcimiento para los niños y que puedan recuperar su calidad de vida

Esta noticia la leyeron 30227 personas

La Primera Dama de la nación se sumó al homenaje en el Día de la Niñez, que se celebró este sábado exaltando su rol en esta coyuntura de pandemia.

En este sentido, aseguró que "ustedes lograron que los adultos entendiéramos que se vale cambiar las reglas del juego cuando es para el bien de todos. Cualquier cortina fue un pretexto para un buen escondite, hubo campeonatos de fútbol dentro de casa y nuevos horarios llenos de emoción para construir momentos divertidos y únicos en familia".

"Gracias, porque tenerlos cerca es la mejor manera de confirmar nuestro compromiso de amor y protección, recordando que fuimos niños y manteniéndolo vivo en nuestros corazones. ¡Feliz Día de la Niñez!", concluyó la Primera Dama.

Gobierno nacional aseguró que este es un día especial y la niñez ha jugado también un papel fundamental en toda esta gestión de la pandemia. Muchos niños salieron de escuelas, colegios y lugares que compartían con compañeros, sacrificando espacios de esparcimiento. Se ha tratado de armonizar un retorno seguro, brindándoles a ellos, también, esa certeza de recuperar espacios que son vitales para su calidad de vida.

Fuente: Boyacá Radio PRENSA - Con información del MEN

Esta noticia la leyeron 30227 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La niñez ha jugado un papel fundamental durante la pandemia