Gob. de Boyacá

 jueves 22 de abril de 2021

 

Boyacenses cuentan con canal para denunciar posibles casos de corrupción

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

A través de correo electrónico, los boyacenses pueden hacer veeduría sobre el uso y destino de los recursos públicos.

Esta noticia la leyeron 2050 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Gobierno de Ramiro Barragán, a través de la Secretaría de TIC y Gobierno Abierto, dispuso, desde el 2018, un canal de comunicación para que los boyacenses puedan denunciar cualquier asomo de corrupción en los 123 municipios.

Se trata del correo electrónico transparencia@boyaca.gov.co, una herramienta al servicio de la ciudadanía, al cual pueden enviar información sobre los procesos públicos que consideren que presentan anomalías.

“Hoy queremos reiterar a toda la ciudadanía del departamento de Boyacá que cuentan con una herramienta para poder presentar denuncias sobre posibles casos de corrupción que conozcan”, dijo Gustavo Morales, asesor de Gobierno Abierto.

Agregó que cualquier ciudadano o funcionario público que tenga conocimiento de algún posible caso de corrupción, puede hacer la denuncia. Hizo énfasis sobre la posibilidad de adjuntar pruebas que soporten la acusación.

Luego de recibir la denuncia o información suministrada, la Gobernación de Boyacá la tramitará de forma anónima ante los entes de control correspondientes.

“Este correo es administrado por el asesor de Gobierno Abierto, quien tiene la instrucción directa del Gobernador de que todos los correos que lleguen, sean tratados de manera confidencial”, sostuvo Morales.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 2050 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacenses cuentan con canal para denunciar posibles casos de corrupción