Deportes

 jueves 22 de abril de 2021

 

América debutó con derrota en La Copa Libertadores

Foto: Twitter

Comparte

Ante el equipo paraguayo de Cerro Porteño, que fue organizado en defensa y muy efectivo adelante, el rojo del Valle perdió como local en Bucaramanga.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el estadio Alfonso López de Bucaramanga, América recibió el miércoles a Cerro Porteño por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

El equipo 'Escarlata' no mostró un nivel de juego positivo, se vio equivoco en todo momento al querer generar juego ofensivo. Aunque tuvo opciones, no definió y en cambio los paraguayos se defendieron bien y aprovecharon cada uno de los espacios que generó el rojo. Una de las primeras incursiones cerristas en territorio escarlata culminó en gol cuando Robert Morales tomó la pelota en el borde del área y con un bombazo dejó sin chance a Joel Graterol (28’).

Para la segunda mitad, Rafael Carrascal apareció con un remate potente que Jean controló (82’), siendo una de las últimas opciones americanas. El local tenía la pelota, la transportaba, pero no encontraba los caminos, que sí encontró Cerro. Cerca del final, un contragolpe terminó con un centro y un pase dentro del área, que habilitó a Cardozo para rematar y aunque e portero Joel Graterol atajó, en el rebote el paraguayo remató y puso el 0-2 al minuto 89..

La derrota deja a América en el último lugar de la tabla, luego del empate entre Deportivo La Guaira y Atlético Mineiro (1-1).

América jugará el próximo sábado a las 3:30 p.m. en Cali ante Millonarios por la ida de los cuartos de final de la liga, mientras que el martes visitará a Atlético Mineiro (5:15 p.m. hora de Colombia), en la disputa de la segunda fecha de la Copa Libertadores de América..



Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


América debutó con derrota en La Copa Libertadores