Boyacá

 martes 20 de abril de 2021

 

Urbaser Duitama traslada su sede de atención al cliente

Foto: Oficina de Comunicaciones y Prensa - Urbaser

Comparte

La Empresa seguirá atendiendo canales no presenciales de comunicación como teléfono: 7604191, WhatsApp: 321-3246802 y página web.

Esta noticia la leyeron 2565 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La sede de la oficina de Atención al Cliente de la empresa Urbaser Duitama, encargada de la prestación del servicio de aseo y de manejo de residuos sólidos, comenzará a operar desde su nueva sede a partir del próximo lunes 26 de abril.

A partir de esa fecha, los usuarios del servicio público de aseo en la Perla de Boyacá podrán acudir a la Avenida de Las Américas No. 27-59 en donde podrán adelantar distintos trámites y radicar las solicitudes en un lugar con mejores y adecuados espacios.

“Nos estamos transformando para brindar a la comunidad, la ciudad y el medio ambiente servicios de calidad y esto lo hacemos ofreciendo instalaciones adecuadas para nuestros clientes y espacios propicios a los colaboradores que se encargan todos los días de mantener limpia la ciudad”, explicó Óscar Parra Erazo gerente de Urbaser, regional nororiente.

En la nueva sede de Urbaser Duitama, la comunidad podrá seguir gestionando solicitudes del servicio como recolección, barrido, corte de césped, operativos y/o servicios especiales.

Además, se resolverán situaciones de los usuarios del servicio en cuanto a facturación, financiación por cartera en mora y realización de campañas comunitarias o institucionales.

“Sera una sede amplia, ubicada en un corredor vial principal y de fácil acceso; tendrá espacios de educación y entretenimiento para los colaboradores. Queremos que este sea un paso para contarle a los duitamenses nuestro compromiso por la ciudad y su gente”, concluyó Parra.

Adicionalmente, Urbaser Duitama informa que amplía a los días sábados su servicio de atención al cliente, que será de 9:00 a.m. a 12:00 del día. De lunes a viernes se atenderá en horario de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Fuente: BRPrensa Digital - Ulises Ortega Acuña

Esta noticia la leyeron 2565 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Segundo B. Torres Peña
Descargar
Segundo B. Torres Peña
Descargar
Segundo B. Torres Peña
Descargar
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Urbaser Duitama traslada su sede de atención al cliente