Cultura

 lunes 19 de abril de 2021

 

Flora Martínez presenta su segunda composición: “en un abrir y cerrar”

Foto: Twitter

Comparte

Luego del éxito de Me Equivoque Otra Vez, tema con el que se estrenó como compositora la cantante Flora Martínez, ahora nos presenta su segundo sencillo titulado “En un Abrir y Cerrar” una bachata romántica escrita por Flora en colaboración con el músico uruguayo Leonardo Almaraz.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este es el segundo sencillo de su nuevo álbum que se estrena en los próximos días y en el que Flora Martínez nos sorprende con nuevos sonidos, en esta oportunidad “En un Abrir y Cerrar” es una hermosa bachata.

“En un Abrir y Cerrar”, es una oda a la esperanza y a la fe que debemos tener en estos momentos tan difíciles que el mundo entero vive, una canción llena de ilusión que nos motiva a creer que siempre habrá una salida, “Quise con esta canción contagiar toda la esperanza que tengo en mi corazón, porque sé que vamos a salir adelante si priorizamos el amor como principal motor de todo. Esta canción es un canto a la fe y a la esperanza y que además se puede bailar, porque el baile cura cualquier mal”, aseguró Flora.

Bajo la producción de José Reinoso, en colaboración con el bajista Néstor Vanegas. José su esposo ha sido cómplice y artífice de todo este nuevo proyecto, en el que Flora experimenta con sonidos jazz, boleros, pop y hasta electrónica y que hoy nos da la segunda muestra de lo que será con “En un Abrir y Cerrar”.

El vídeo clip se grabó en la casa de Flora en La Calera, a unos 20 kilómetros al oriente de Bogotá, bajo la dirección de Freddy Rodríguez y la productora Visual Music, recreando un ambiente otoñal.
En mayo Flora Martínez presentará este nuevo álbum con un espectáculo en vivo muy íntimo desde el Teatro Colón en Bogotá.

Fuente: BRPrensa Digital - Guillermo Romero Salamanca

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Flora Martínez presenta su segunda composición: “en un abrir y cerrar”