Nación

 lunes 12 de abril de 2021

 

Avanzan inscripciones para más de 2.000 vacantes de la Convocatoria Nación 3

Foto: CNSC BOYACA RADIO PRENSA DIGITAL

Comparte

Un total de 2.274 vacantes oferta la Comisión Nacional del Servicio Civil en la modalidad Abierto de la Convocatoria Nación 3, la cual tendrá inscripciones abiertas hasta el próximo 22 de abril.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!




En este proceso participan 25 entidades del Gobierno Nacional con 6 empleos en el nivel Asesor, 1.494 en el nivel Profesional, 462 vacantes en el nivel Técnico y 312 en el nivel Asistencial, en 23 ciudades de 22 departamentos.

Con el fin de fomentar la participación de los jóvenes en el sector púbico, este proceso de selección oferta 31 vacantes para el nivel Profesional, que no requieren experiencia.

Recuerde que para inscribirse a esta o cualquiera de las convocatorias realizadas por la CNSC, los aspirantes deben pagar un valor por derechos de participación, de acuerdo al nivel que apliquen:

Nivel Asesor y Profesional: $45.450
Nivel Técnico y Asistencial: $30.300
Es importante recordar que el aspirante únicamente podrá inscribirse a un empleo de los ofertados en esta convocatoria.

Para realizar la inscripción, los interesados deben ingresar a la página web de la CNSC web www.cnsc.gov.co, en SIMO o directamente a https://simo.cnsc.gov.co. Pueden consultar los manuales, videos y tutoriales que se encuentran en el aplicativo para que el proceso de inscripción sea exitoso.

¿Cómo participar en la Convocatoria Nación 3?

Con el objetivo que la participación de los ciudadanos en la Convocatoria Nación 3 sea lo más sencilla posible, la Comisión Nacional del Servicio Civil realizará el próximo 14 y el 19 de abril transmisiones en vivo, a través de su cuenta de Facebook https://www.facebook.com/CNSCColombia/.

En estas, la Gerente de la Convocatoria, Claudia Prieto, explicará el paso a paso de este proceso de selección y resolverá las dudas de los ciudadanos.

Para mayor información consulte los acuerdos y demás documentosen el siguiente enlace: https://www.cnsc.gov.co/index.php/nacion-3-de-2020.

Fuente: CNSC BOYACA RADIO PRENSA DIGITAL

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Avanzan inscripciones para más de 2.000 vacantes de la Convocatoria Nación 3