Cultura

 viernes 09 de abril de 2021

 

J. Álvarez y su ‘Agüita con coco’ para el mundo desde Medellín

Foto: BLOOZ

J. Álvarez sorprende a todos sus seguidores con la presentación de “Agüita con coco” esta vez junto a la reconocida agrupación colombiana Alkilados.

Esta noticia la leyeron 29930 personas

En esta ocasión se presenta una colaboración con poderosas notas caribeñas y letras seductoras que promete revivir los inicios de estos artistas que se han destacado por ser los pioneros del pop urbano a nivel internacional.

Esta canción es un preámbulo de lo que será el nuevo álbum de Codiscos ‘Reggaeton Club’.

‘Agüita con coco’ fue producida por Eliot El Mago D Oz mente maestra detrás de grandes éxitos. Este es un tema que combina la versatilidad musical de J. Álvarez con el estilo de pura playa de Alkilados.

"Yo siempre quise devolver lo que me dio Colombia y lo que Medellín representa para mí, ahora mismo después de tantos años volvemos con este nuevo proyecto junto a Codiscos para revivir la esencia del reguetón’, dijo J. Álvarez.

La canción tiene un sonido refrescante y divertido que nos teletransporta a un ambiente de vacaciones, además con la frase ‘y ver el sol saliendo junto al amanecer’ este nuevo sencillo nos retorna a uno de los hits de J. Álvarez’, Junto Al Amanecer. Por su parte Alkilados conserva el sonido del Ukulele que los ha caracterizado durante años, sin duda esta unión promete conquistar los corazones de todo su público.

El rodaje del video oficial fue realizado por Codiscos Films bajo la dirección de Andrea Ceballos, se grabó en La Comuna 13, uno de los sitios turísticos más visitados en Medellín. En esta producción audiovisual los artistas tuvieron la oportunidad de compartir con las personas de los alrededores e impregnar de arte cada una de las escenas del videoclip para crear una muestra audiovisual llena de colores, bailes y mucho sabor.

"Este es un junte que la gente estaba esperando desde ‘Una cita remix’, ahora estamos juntos de nuevo y eso es un buen augurio’, afirmó Alkilados.

‘Agüita con coco’ sin duda alguna será un éxito y un abrebocas de las nuevas sorpresas que nos traen J. Álvarez y Alkilados en este 2021.

Fuente: BRPrensa Digital - Guillermo Romero Salamanca

Esta noticia la leyeron 29930 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


J. Álvarez y su ‘Agüita con coco’ para el mundo desde Medellín