Nación

 jueves 08 de abril de 2021

 

Anuncian paro nacional en protesta a la reforma tributaria

Foto: CRADIO

Comparte

Exigiendo vida, paz y democracia, la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), convoca a los colombianos a ocupar las principales calles del país.

Esta noticia la leyeron 2472 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La reforma tributaria propone gravar con IVA del 19% algunos de los productos alimenticios de primera necesidad en Colombia, razón principal por la que el Comité Nacional de Paro y la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), convocan a los colombianos a unirse al paro nacional que se desarrollará este 28 de abril.

Con el lema “Es momento de parar”, los colombianos exigirán el derecho a la vida, la paz, democracia, además de mostrar su inconformismo con la nueva reforma tributaria y pedir renta básica.

Por el momento, se ha confirmado la presencia de comunidades indígenas del Cauca, la Universidad Tecnológica de Pereira y las diversas organizaciones sociales y sindicales que componen el Comité de Paro.




Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 2472 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Anuncian paro nacional en protesta a la reforma tributaria