Gob. de Boyacá

 jueves 08 de abril de 2021

 

Equipo de Indeportes en busca de la gloria en la alta montaña de la Vuelta de la Juventud

Foto: Gobernación de Boyacá

Los dirigidos por Ángel Yesid Camargo no se resignan e irán por la victoria en las últimas etapas de la competencia.

Esta noticia la leyeron 29915 personas

Con una modesta presentación en la tercera etapa de la Vuelta de la Juventud, una contrarreloj individual de 20 kilómetros, que se disputó en Girón, Santander, el equipo IndeportesBoyacá Avanza BRC, se mantiene con el objetivo de ubicar a dos de sus corredores en el top 10 de la clasificación general.

El oriundo de Tibasosa, Luis Daniel Zea, se ubicó en el puesto 16 a solo 28 segundos del décimo lugar en la general, luego de cumplir una buena presentación en la jornada donde la alta temperatura y el terreno no estuvo a favor de sus condiciones, pero a pesar de ello continúa a 3 minutos y 42 segundos de Jesús David Peña (Tierra de Atletas), quien se mantiene en el liderato.

“Una crono bastante dura, al inicio me ayudaba porque era subiendo, pero ya en la segunda parte no mucho, soy liviano y en estos terrenos no me siento muy bien, sufrí bastante pero lo dimos todo; esperamos aprovechar estos cuatro días de montaña y con la ayuda de Dios terminar la vuelta dentro del Top 10”, expresó Luiz Sea.

Mientras que el novato Misael Urián, participando en su primera carrera de esta categoría ha mostrado gran nivel ubicándose como el segundo mejor clasificado en la general, en la casilla 20 a 4 minutos y 28 segundos; por otro lado óscar Fernández fue el mejor en la C.R.I, al finalizar 29 a 1 minuto y 40 segundos del vencedor Víctor Ocampo(Colnago), que registró 26 minutos y 25 segundos.

“Sabíamos que Luis Zea era nuestra carta para esta competencia, está en la pelea, y disputando con los grandes de esta categoría que tiene el ciclismo colombiano; está a 3 minutos del liderato y sabemos que muchas cosas pueden pasar en estas etapas de montaña”, manifestó Ángel Camargo.

Mañana se disputará una de las etapas reina de la competencia, una fracción en la que la montaña será gran protagonista ubicando a los favoritos en los primeros puestos de la general; saldrá del inicio del sitio conocido como el pescadero pasando por Aratoca , luego a San Gil y culminando en Barichara, con un recorrido de 78.3 Kilómetros.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29915 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Equipo de Indeportes en busca de la gloria en la alta montaña de la Vuelta de la Juventud