Boyacá

 jueves 08 de abril de 2021

 

Corpoboyacá se prepara para su rendición de cuentas

Foto: Corpoboyacá

Comparte

Se realizará en el Centro Recreacional “La Cabaña” Miraflores – Boyacá Fecha: 29 de Abril de 2021 Hora: 9:30 A. M. a 12:30 M

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El director de la Corporación Autónoma Regional De Boyacá (Corpoboyacá) convoca a todos los representantes de los diferentes sectores públicos y privados, organizaciones no gubernamentales, veedurías ciudadanas, comunidad en general y entes de control, para presentar los resultados de la gestión adelantada en el Plan de Acción 2020-2023, conforme lo dispuesto en el Decreto 1076 de 2015, parágrafo 1º. Artículo 2.2.8.6.4.11 y artículos 2.2.8.6.4.3. y siguientes.

Lugar: Centro Recreacional “La Cabaña” Miraflores – Boyacá Fecha: 29 de Abril de 2021 Hora: 9:30 A. M. a 12:30 M.

La audiencia se llevará a cabo de forma presencial, y será transmitida por medios virtuales en el aula ambiental de la sede central de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá- Corpoboyacá, ubicada en la antigua vía a Paipa No. 53-70 en la ciudad de Tunja.

Los interesados en intervenir deberán inscribirse en la Oficina de Secretaría General, segundo piso de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá (Corpoboyacá), a partir de la fecha de publicación del presente aviso y hasta el 22 de abril de 2021, en el horario de lunes a viernes de 7:00 A.M. a 11:00 AM. y de 1:00P.M. a 5:00 P.M; y en las Alcaldías y Personerías de los municipios de la jurisdicción de Corpoboyacá, se efectuará en las mismas fechas y en el horario de atención establecido en cada una de las alcaldías y/o las personerías.

A la audiencia pública podrán asistir todas aquellas personas que así lo deseen, no obstante, solo podrán intervenir las personas inscritas previamente y las que establece el artículo 2.2.8.6.4.7 del Decreto 1076 de 2015. En atención a lo establecido en el parágrafo tercero del artículo 26 ibidem, las opiniones, comentarios, propuestas y documentos aportados por la comunidad y demás intervinientes en la Audiencia Pública, serán objeto de análisis y evaluación por parte del Director General, y el Consejo Directivo para efectuar los ajustes a que haya lugar.

Se aclara que la participación en esta audiencia es abierta y, en consecuencia, cualquier ciudadano colombiano tendrá derecho a intervenir en la forma establecida en el artículo 23 del Decreto 330 de 2007, compilado en el Decreto 1076 de 2015. La Audiencia Pública será dirigida por el presidente del Consejo Directivo de Corpoboyacá, o su delegado, quien a su vez hará las veces de moderador y designará un secretario(a).

Fuente: Boyacá Radio PRENSA con información de Corpoboyacá

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Corpoboyacá se prepara para su rendición de cuentas