Boyacá

 martes 06 de abril de 2021

 

Cerrado el costado sur del separador de la Avenida Universitaria de Tunja

Foto: Archivo particular

Comparte

La medida pretende garantizar la seguridad de los peatones, conductores y bici usuarios, al tiempo que se dinamiza a movilidad en ese sector de la ciudad.

Esta noticia la leyeron 29537 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En procura de mejorar la movilidad de la zona y de minimizar los riesgos de todos los actores viales de la capital boyacense, la Secretaría de Tránsito y Transportes realizará un nuevo piloto con medidas de gestión de tráfico en la Avenida Universitaria, con calle 40.

Esta medida se prolongará hasta el 12 de abril del año en curso y se espera que sea acatada por las personas y, especialmente, a los conductores que suelen movilizarse en este lugar de gran flujo comercial y su respectiva zona de alcance.

La intervención del sector incluye el cierre del separador central ubicado sobre la Avenida Universitaria, punto de referencia entrada dos del centro comercial Unicentro y para lo cual se determinarán como complemento las siguientes medidas para la entrada y salida del sector en atención al sentido de circulación.

Cierre del paso para girar a la izquierda, en el separador ubicado sobre el costado del almacén Makro y la entrada dos del centro comercial Unicentro.

En la entrada al sector desde el sur por la Avenida Universitaria, los vehículos que deseen acceder a eta zona deben tomar la calle 41 al occidente y luego la carrera 1F al sur.
La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, invita a la ciudadanía y habitantes del sector a adoptar esta nueva medida que busca reducir el número de accidentes en este punto crítico y se garantiza el derecho a la vida, a la vez que se dinamiza la movilidad en el sector de tal modo que los peatones, conductores y bici usuarios se movilicen con seguridad.

Fuente: BRPrensa Digital - Ulises Ortega Acuña

Esta noticia la leyeron 29537 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Cerrado el costado sur del separador de la Avenida Universitaria de Tunja