Deportes

 lunes 05 de abril de 2021

 

Jugadora boyacense convocada a micro ciclo de la Selección de Colombia Femenina

Foto: Federación Colombiana de Fútbol

Comparte

En el nuevo llamado, que hizo el estratega Nelson Abadía, se destaca la presencia de la jugadora boyacense Natalia Huertas.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Varias novedades se presentaron en la plantilla de la Selección de Colombia Femenina de Mayores, luego de que se realizó la tercera jornada del micro ciclo en la sede deportiva de Bogotá como preparación a los encuentros amistosos previstos el 10 y 13 de abril ante Ecuador en Quito.

En cuanto a las modificaciones, en primera instancia se destaca la salida de la convocatoria de la arquera Natalia Giraldo de América, quien tuvo un problema físico y en su reemplazo fue citada Valentina González Soto del equipo Llaneros.

De igual modo, las jugadoras Jessica Caro, Jorelyn Carabalí y Linda Caicedo no están en la convocatoria y en su lugar llegó la boyacense Gabriela Huertas, quien en la actualidad presta sus servicios a Independiente Santa Fe, al igual que Katherine Valbuena de Real Pasión, quien pertenece a la Liga de Cundinamarca.

Durante la sesión de entrenamientos, las integrantes del plantel realizaron trabajos físicos, tácticos y de pelota parada bajo las órdenes del entrenador vallecaucano Nelson Abadía.

"El entrenamiento es importante para conocernos con nuestras compañeras y saber a qué jugamos, cómo juegan las demás. La competencia es donde uno se mide, para saber en qué está bien, en qué se debe mejorar, esto sirve para llegar a tope a Copa América. Para las nuevas es importante para que aprendan y se formen, para las viejas es bueno para ser modelos y ayudar a estas jugadoras", sostuvo la jugadora boyacense Ana Gabriela Huertas.


Fuente: BRPrensa Digital - Ulises Ortega Acuña

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Jugadora boyacense convocada a micro ciclo de la Selección de Colombia Femenina