Boyacá

 viernes 02 de abril de 2021

 

Millonarios junto a varios deportistas y personalidades respaldan al futbolista Fredy Guarín

Foto: Twitter

Comparte

Después del momento de tensión que vivió el deportista y parte de su familia se han generado varios mensajes de apoyo al mediocampista boyacense, luego de ver a través de redes sociales como Fredy Guarín fue detenido por la Policía, a raíz de una pelea familiar.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Una la larga lista de personajes relacionados con el fútbol y el mundo del espectáculo , por estas horas, le manifiestan su apoyo completo al volante Fredy Rincón, al servicio de Millonarios.

Sara Uribe le dio su respaldo a Guarín porque es el padre de su hijo Jacobo y recuerda el apoyo que él le dio a ella durante el tiempo que fueron pareja. La modelo compartió una historia en Instagram en la que acompañó su texto por una foto en la que se muestra al exvolante de la Selección Colombia dándole un beso en la frente.

Unos minutos después, la presentadora también compartió una foto en el ‘feed’ de su Instagram. En la imagen sale Guarín con la Selección de Colombia. Ella le puso varios ‘hashtags’ de apoyo: “#YoApoyoAFredyGuarin, #ElGuaroDeLaGente #YoMeQuedoConEstaImagen”.

Los jugadores del cuadro Embajador publicaron mensajes de apoyo a través de Mackalister Silva, capitán del club. Mensajes como el de Faustino Asprilla y el propio Rafael Carrascal, del América, también hicieron el mismo efecto y están al lado del futbolista que pasa por uno de los momentos más difíciles de su carrera.

No siendo suficiente, desde China llegó una nota bastante conmovedora por parte de Juan Fernando Quintero, futbolista que milita en el Shenzhen de China, quien a través de sus redes sociales le dedicó unas sentidas palabras a Fredy Guarín: “apuntar es fácil…vivirlo…cada quien sabe lo difícil que es”.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Millonarios junto a varios deportistas y personalidades respaldan al futbolista Fredy Guarín