Deportes

 domingo 28 de marzo de 2021

 

Tres empates y una victoria se dieron en el arranque de la fecha 15 del campeonato

Foto: Twitter

Comparte

Once Caldas goleó a Boyacá Chicó, mientras que Medellín y Nacional dejaron el clásico en tablas. La fecha continua este domingo.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el estadio Polideportivo Sur de Envigado se dio inicio a la fecha 15 en donde el elenco naranja recibió a Deportes Tolima con el fin de sumar tres puntos. No obstante, el compromiso no tuvo opciones claras de gol, por lo que el encuentro entre 'naranjas' y 'pijaos' finalizó 0-0.

Once Caldas recibió a Boyacá Chicó con la intención de salir de los últimos lugares de la liga colombiana, a pesar que el cuadro de Tunja esperaba conseguir una victoria pensando en la tabla del descenso. No obstante, el cuadro de Manizales venció 4-2 al equipo a cuadros en un luchado compromiso. En el estadio Palogrande se tuvo juego interesante en el que ambas escuadras salieron en búsqueda del triunfo y que les permitieran ubicarse mejor en la tabla de posiciones de reclasificación, aunque ya no tienen opciones de llegar a la siguiente fase de la Liga.

Junior y Santa Fe repartieron los puntos, luego que ambas escuadras terminaran el compromiso con un lánguido empate a un gol, con las anotaciones de Miguel Borja (1') y Daniel Giraldo (32') en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Medellín recibió a Nacional con el fin de igualarlo en la tabla del torneo. A pesar de las pocas opciones que se presentaron en el encuentro, ninguno de los dos equipos rompieron el arco y terminaron igualando 0-0.

Deportivo Pereira abre la jornada dominical cuando se cruce ante La Equidad, en que cuadro ‘Matecaña’ debe sumar de a tres puntos para no complicarse aún más con la posible pérdida de la categoría.

Más adelante, el bicampeón, América visita a Alianza Petrolera que no tiene margen de error debido a que se encuentra en el puesto 11 con 19 unidades, mientras que el cuadro ‘petrolero’ es último con cuatro puntos.

En el transcurso del día, Patriotas recibe a Águilas Doradas y Millonarios se juega gran parte de su clasificación ante el Atlético Bucaramanga.



Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tres empates y una victoria se dieron en el arranque de la fecha 15 del campeonato